Contundente triunfo de la Dra. Adriana Schwartz y de AEPROMO en favor de la Ozonoterapia

AEPROMO .

Resumen


La OMC-CGCOM denunció a la Dra. Adriana Schwartz, presidenta de AEPROMO

La española OMC (Organización Médica Colegiada)-CGCOM (Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos), que por mandato legal agrupan a todos los colegios médicos de España y éstos a todos los médicos españoles, en el 2007 “motu proprio” incluyó en su lista de pseudoterapias a la ozonoterapia. A continuación el ICOMEM (Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid)  expulsó de su edificio a AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia), donde tenía su sede oficial.

 

Posteriormente, la OMC-CGCOM, a través de su anterior tesorero y entonces director del “Observatorio contra las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias” de la misma OMC-CGCOM, Dr. Jerónimo Fernández Torrente, desde su correo oficial (jftorrente@cgcom.es) presentó denuncia (17 enero 2019), contra la Dra. Adriana Schwartz, presidenta de AEPROMO, ante al anterior presidente del ICOMEM Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, donde la Dra. Schwartz era colegiada.

 

Comenzó pues la persecución en regla y forma contra la ozonoterapia bajo el nombre de la cabeza de la ozonoterapia en España, la Dra. Adriana Schwartz.

 


Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.